Friday, June 10, 2011

Una conversacion con Andreas Kalcker

Tuve la oportunidad de placticar con un cientifico y gran cerebro, Andreas Kalcker. Siempre cuando me presenta la oportunidad de estar con alguien mas intelegente que yo, me abro y les pregunto que como lo ven que estoy haciendo y si hay algo que ellos ven que me hace falta. Andreas plactico mucho de energia. Estoy tan acostumbrada de pensar mas superficialmente como de vitaminas, minerales y amino acidos. Pero, realmente cuando estamos hablando del cuerpo, es mas profundo todavia pensar en el cuerpo como cargas positivas y negativas. Me plactico de conductividad. De la manera que las celulas reciben informacion. Y que como esta que cuando ponemos un foco con cables en agua que no prende el foco. Pero, cuando agregamos sal al agua que el foco prende. Y cuando agregamos azucar al agua con sal, que el foco se apaga. Asi es el cuerpo humano. Necesitamos conductividad. Le dije de mi protocolo y conocio lo que hago porque ha visto mis presenationes. Esta de acuerdo y me dijo que necesito minerales iones o agua de mar. El va al mar y me dijo que hay que ir a sacar el agua de mar que ni es del superficie ni del suelo del mar pero entre medio donde viven peces chicos. Ellos mueren si hay toxinas en el agua. Asi te puedes saber donde el agua esta limpia. La mayoria de nosotros no tenemos lancha ni mucho menos vivimos cerca del mar. Entonces, donde estoy comprando mi agua de mar es de www.plasmaquinton.com .

1 comment:

  1. Hola Kerri quisier hacerte saber que Andreas Kalcker en colaboracion con unos españoles han creado el CDS que justamente esta echo a base del MMS y solucion salina o agua de mar

    http://www.youtube.com/watch?v=oHm5XJ6TQ5k
    Creo y deseo que te sea de ayuda en tu gran trabajo con los niños con autismo

    ReplyDelete