Saturday, June 18, 2011

Cambios!!

Unos papas me ayudaron con unos detailles importantes. Primero, una mama hace semanas me dijo que el bicarbonato de sodio se quita el mal olor de DMSO. Y un papa este semana me dijo que el bicarbonato de sodio mata el MMS. Hice la prueba y fue cierto! Mato en el momento el MMS. No se puede usar el MMS junto ni cerca de bicarbonato de sodio. Al mismo tiempo pense que voy a probar el MMS con el agua de mar. Y me sorpredio mucho que MMS que activado esta a 100% y con el agua de mar juntos me bajo a 50%. Entonces, yo estoy usando el agua de mar a una hora de diferencia. No se lo mato. Pero, fue un bajon suficiente para no tenerlos juntos.

2 comments:

  1. oops! y yo que le acabo de dar bicarbonato y acto seguido (45 minutos) el mms! :O

    ReplyDelete
  2. !! Excelente descubrimiento a lo mejor muchos no lo habian notado !! que bien que lo compartes

    ReplyDelete