Friday, April 29, 2011

sindrome de Rett y DMSO

Siento que es importante compartir con la comunidad que hay una chispa de luz de esperanza en un diagnostico tan obscuro. Por cada 5 ninos con autismo una de ellos es una nina. Eventualmente, una de las ninas con autismo se cambia a un diagnostico de Rett. Es comun que el primer diagnostico es autismo. Esto paso a una nina que conozco. Tuvo el diagnostico del autismo al anho 6 meses. En este tiempo empezamos a tratarla con el protocolo DAN! (derrote autism ahora) y ella mejoro. Pero, las familia siempre tuvo dudas. Y siguieron buscando y buscando entre medico y medico. Cada medico le dieron otro diagnostico. Finalmente a las 4 anhos 4 meses llego el diagnostico final con una prueba buen hecha, Rett. La nina nunca camino en su vida ni hablo. Pero, siempre ha sido una nina resuena y feliz.
Estamos usando DMSO en autismo ahora por lo del virus, bacteria, candida, mitochondria, anti-inflamatorio, antioxidante, detoxificacion de aluminio etc...y plactique con la familia sobre la investigacion del Dr. Stanley W. Jacob del DMSO. Su sitio web es muy interesante www.dmso.org y plactica de que DMSO ayuda las personas con el sindrome de Down con el retraso mental. Y pensando que el gen no se expresa si no hay factores medio ambientales para despararlo. Pensando asi, empezamos con el DMSO con la nina con Rett. Esta tomando 5ml orales diarios dividido en 4 tomas durante el dia. En la primera semana esta nina de 4 anhos caminaba 4 pasos sin ayuda, dijo una palabra con sentido y esta alegre, conectada y balbusceando mucho.Que es lo que nos quiere decir? Siento que es importante de siguir pensando que en este mundo de 2011 hay mas que podemos aprender. Y no siempre es cuando esperas. Estoy sonando en voz alta...imaginate si con DMSO estamos cambiando el futuro del diagnostico hoy...el 29 de abril 2011. Ojala que si...ojala.

3 comments:

  1. Buenas tardes,
    a mi bebé de 20 meses le han diagnosticado TEA.
    El día 31 empieza tratamiento DAN con la Dra Clavera en Barcelona,España.
    Llevo toda la semana buscando desesperadamente por internet alguna solución o ayuda y me he encontrado con tu blog.
    Me gustaría que me explicara un poco qué es lo que usted hace y cómo podría aplicarlo yo,en definitiva,cuál es su método y si le parece correcto el método DAN.
    estoy desconcertada.
    Mi correo electrónico es victorypilar@hotmail.com
    Le agradecería que me enviara un mail explicándome.
    Muchísimas gracias

    ReplyDelete
  2. Dime como te fue con el DMSO estoy buscando informacion para un niño con autismo. Gracias

    ReplyDelete
  3. Dime como te fue con el DMSO estoy buscando informacion para un niño con autismo. Gracias

    ReplyDelete