Wednesday, August 18, 2010

MMS autismo Jim Humble

Hace mas o menos un mes estaba pensando sobre un producto que se llama MMS...Miracle Mineral Solution. Pensando que increible es el MMS porque mata cada patogeno. En autismo tienen virus, bacteria, hongo y metales pesados. Si no fuera por estos, no existia el autismo. Pero, tuve miedo de hacerlo con mi hijo porque hace 16 meses lo probe yo y me salio una roncha por todo mi cuerpo y senti que me estaba asfixiando. Pero, este año me puse a leer todo lo que pude encontrar de MMS. Encontre que fueron señales de Herxheimer...la muerte de los patogenos. con mucho miedo voy avansando. Ya tengo otra botella de MMS y empeze a usarlo con mi marido y con Patrick. Patrick tiene un abseso en la encia. Puse su primer dosis y con dos aplicaciones, esta comiendo en este lado de su boca de nuevo. Milagro? No se. Pero, el niño ya esta comiendo con el lado del abseso. No hay casi nada de informacion de MMS y autismo. Pero, el protocolo para niños es que su maximo de gotas son 3 gotas por cada 25 libras de peso. Patrick pesa con 110 libras ( es un gran muchacho ) voy a llegar a 12 gotas. El protocolo en general de como tomar las gotas en una gota am y una gota pm. No soy experta en MMS, pero ando en esto. Dia dos estamos en 2 gotas am y 2 gotas pm. Se veia raro en los ojos cuando estuvimos desayunando. Pero, imaginate en que avion esta volando. Si llegamos a vomito o diarrea hay que regresar a una gotas menos...lento y seguro como siempre. Les aviso como vamos. Cuando llegamos a 12 gotas am y 12 gotas pm por una semana o dos, voy a hacer una recolecion de orina para ver si esta tirando metales pesados. Supuestamente es un buen quelante. OJALA!! Porque es baratissimo el MMS. Cuesta $20 usd y te dura el año o mas. Imaginate? No tener que gastar en antimicoticos, hierbas para matar la bacteria, matando virus en el cerebro y quelando con unas gotitas al dia?! Me encanta. Bueno, ya tenemos el conejito de la India....Patrick Rivera.

12 comments:

  1. ¡Cuidado! La Miracle Mineral Solution es una forma de lejía (cloro o blanqueador) industrial. ¿Quizá por eso es barata? Cuando le estás dando MMS a tu familia es como hacerles beber Cloralex, yo no creo que eso sea muy sano. De hecho, la Administración de Alimentos y Medicamentos en los Estados Unidos ha publicado una advertencia indicando que el uso de este producto puede causar serios problemas de salud. Este producto causa nausea, vómito, diarrea, y síntomas de severa deshidratación. (La advertencia está en inglés, pero también puedes leer una traducción en español.)

    Entiendo que como madre estás dispuesta a intentarlo todo por la salud de tu hijo. Pero ten cuidado de no incluir cosas que, todo lo contrario que ayudar, pueden ser contraproducentes y afectar severamente su salud.

    ReplyDelete
  2. kerri te felicito todo lo que haces por Patrick y por muchos chicos sos una gran luchadora y estoy segura que vas a sanar a tu hijo, muchos besitos

    ReplyDelete
  3. Kerry, gracias a MMS yo superé un cáncer sin tener que pasar por quirófano y sin tener que aceptar someterme al intento de homicidio que es para mi la quimioterapia.

    ReplyDelete
  4. OJALA todo el mundo pudiera leerte!! yo también uso MMS y casi todos mis amigos en España también disponen de el y nos ha funcionado SIEMPRE. Por que no le escribes Jim Humble? el tarda en contestar pero te contestara y te explicara todo lo que necesites saber!!

    @Juan Antonio... porque es tan barato? porque en este mundo asqueroso no todo el mundo piensa en forrarse y lucrarse a costa de los demas, por suerte para la humanidad todavia hay gente como este hombre que cuida de la saludad de las personas y del planeta... te recomiendo que leas sobre sus avances contra la malaria y el cancer asi como el proyecto Camelot...

    Saludos!!!

    ReplyDelete
  5. por cierto... que avances has tenido con tu hijo??? me muero de curiosidad!!!

    ReplyDelete
  6. nosotros lo probamos en problemas de adenoides en Peru costo conseguirlo pero funciono perfectamente gracias a JIm por este eporte valioso Algunos paises prohiben lo que no les conviene el año pasado murieron mas de 60.000 mil personas con medicamentos nadie dice nada, ni que decir de la famosa quimioterapia que al final te vuelves un zombie con ella..yo probe el MMS con un problema de garganta que tenia meses ya no sufro de inflamacion a los dos dias se fue ahora puedo disfrutar de los helados sin problema,hay un protocolo que seguir para diversos tratamientos no hay consecuencia los vomitos se deben a la liberacion de los metales que quedan en el interior.

    ReplyDelete
  7. juan antonio, no tiene nada que ver con la lejía, son moléculas diferentes, yo lo he usado puro en la boca, es asqueroso, si, pero nada mas, no quema aun usado con DMSO, lo que si es igual molécula a la del veneno para ratas es el flúor, seguro no te escandalizas de que se permita y aun se les meta esa porquería a los niños hasta por las orejas... en fin, nada, hay que hablar de lo que se sabe.

    ReplyDelete
  8. Juan antonio antes de hablar por lo que ves o lees en los medios informativos tradicionales(que solo te lavan el cerebro) informate por otros medios independientes, por que si fueses consciente de las animaladas que te hacen creer la FDA la OMS y otros al servicio exclusivo de la industria de la farMAFIA fliparias en colores.
    Informate primero, critica despues.

    Por mi parte amiga Kerry (creo) te felicito por sacarte la vendas de los ojos y decidir no entrar en el juego de las multinacinales farmaceuticas que nos dominan con el miedo, venga amiga, adelante todo lo que haces es solo por el bien de tu hijo y no te preocupes el MMS usado con raciocinio no es malo, todo lo contrario seguro que sale adelante pero intuyo que sera un tratamiento largo, no desesperes y que Dios te bendiga.

    ReplyDelete
  9. ¿Alguien sabe si el MMS es eficaz para la parálisis cerebral? Un amigo mío muy querido la padece, tiene 36 años, me gustaría poder ayudarle y él está dispuesto a probar ya que está afectado físicamente pero no mentalmente. Lo que leo por ahí se refiere a "parálisis cerebral infantil". ¿Valdría lo mismo para adultos? Agradecería muchísimo esta información.

    ReplyDelete
  10. Balmaceda, Kerri tiene tiempo sin entrar aqui pero como la conozco personalmente, me atrevo a contestarte. Su hijo va avanzando. Falta poco para salir del autismo. Ha sido un camino duro y dificil pero lo esta consiguiendo. Mi hijo que tambien comenzo tambien esta avanzando. Y ya hay hasta al momento 85 niños recuperados con el protocolo que ella desarrollo.
    Aparte de MUCHOS mas que estan mejorando. Busca el grupo en facebook para que leas MUCHOS, MUUUCHOS testimonios.

    ReplyDelete
  11. Hola soy Estefanía ! Tengo un hijo autista de 16 años y recien encuentro quien vende el mms . Mi hijo Stefano toma medicamentos tradicionales , no tendrá contraindicaciones ??? El pesa 150 lbs .. Cuantas gotas debería tomar ??? Espero sus comentarios y les agradezco de antemano !! Sld

    ReplyDelete