Thursday, July 29, 2010

Yasko en resumen

Fue 10 meses que hicimos Yasko con Patrick. Fue interesante. De esto quiero decir que aprendi mucho hablando de como tratar bacteria con hierbas y no antibioticos. Aprendi como subir B12 en el cuerpo entre otras cositas. Pero, en fin cuando tuve que retirar los suplementos...65 diario, vi que tuvo una mejoria muy grande. No pude ignorarlo. Tuvo mejoria en todo...desde el habla, su forma de actuar en familia...yo digo que se siente que le regreso su alma a su cuerpo. Hace travesuras...bien gracioso. Tiene su sentido de humor. Bueno, tuve que decidir que hago. Regreso a 65 suplementos al dia y perder el niño que ahora tengo o que....En fin lo que hice fue de hacer solo suplementos para el intestino como probioticos, enzimas, nystatin y B12 en todas sus modalidades. Mas mejoria todavia. Ya me confirmo mas que Yasko ya no era para Patrick. Aunque aprendi que es oara muchos niños con casos complicados. Geneticamente, Patrick no tiene tanto. El tiene problema en el intestino...no es facil pero no es Yasko para Patrick. Mientras le di los suplementos para el intestino...siendo como 25 me llego un correo de una mama que cino a mi clinica hace un par de años. El correo fue simple. La mama me recordaba de ella y me plactico en muy breve de lo que ella esta haciendo con su hijo y que su hijo esta hablando en frases de 5 palabras juntas, en general llendo muy bien su hijo. Me mando 3 sitios web. De los 3 sitios uno me facino. El sitio fue www.cease-autism.com.

No comments:

Post a Comment