Thursday, July 29, 2010

TSO...gusanos

La verdad, nunca nunca pensaba que me iba a llegar a depositar gusanos en mi hijo. Pero, ya llegue. Me hablo una amiga, medico DAN!, y me dice que tengo que hacer este terapia TSO de gusanos con mi hijo. Dice que le gente que ella conoce que esta haciendolo esta teniendo buenos resultados. Como terapia, es la terapia mas facil de mi vida. Solo le das el niño un frasquito con un poco de liquido para tomar y ya estan adentro los gusanso TSO. Entiendeme que son los gusanos mas caros del planeta. Vienen desde Suisa. No se porque no podemos usar algun gusano de aqui de este lado del mar Atlantico pero facil y barato no han sido parte de la lema de mi hijo. Cuesta $1,000. usd cada mes y hay que hacer 3 meses. Te lo juro que si funciona, vamos a hacer criadero de gusanos TSO en Mexico. Lo bueno y lo malo de estos gusanos TSO es que no tienes que tomar toxinas para matarlos porque se mueren en semanas solitos. Lo malo de esto es que tienes que siguir comprandolos. No he escuchado de un niño curado con TSO. Pero, siempre hay un primero...tal vez seria el mio...:)

No comments:

Post a Comment