Sunday, July 26, 2009

MB12

La vitamina MB12 (metilcobalamin) tiene una mejoria en 94% de los niños quienes recibieron este tratamiento. Mejoraron en :
atencion
cognicion
mejor sueño
mejoria en color de la piel de la cara
mas contacto visual como un niño normal
conducta mas apropriada
lenguaje espontaneo
frases mas complejos
mas vocabulario
socialbilizacion y emocion mejoro en 70% de los niños
iniciacion y interaccion en el juego
entedimiento y sentimiento de emocion por la primera vez a un grado mas¨normal''
www.drneubrander.com Hay muchos videos de opiniones de los papas de los niños que hicieron
el estudio con el Dr. Neubrander.

Efectos segundarios son señales positivos. Puede quitar en el segundo a cuarto mes de aplicar el MB12 inyectado. MB12 hace lenguaje, pero en realidad solo apoya para que el cerebro se lo hace. Siendo algo natural, normal para el cuerpo. Moviendo el cuerpo a un estado mas saludable.

¨Solo la inyeccion subcutaneo via de administracion por el tejido adiposo de los gluteos va a producir los resultados increibles que los padres quieren ver¨. Dr. Neubrander.

MB12 oral no tiene mucha absorbcion cuando hay problemas en el intestino. Por decir que un niño esta en el espectro del autismo es por decir que tiene problemas intestinales.

5 Semanas minimos de prueba de MB12. Tiempo recomendado es de 18 a 24 meses. Muchos niños tienen algo de retroceso por un tiempo...es un buen señal que estan respondiendo al MB12. Pronto van a tener una gran subida en los puntos arriba en este Blog que mencione. Despues de 5 semanas, hay que agregar acido folinico despues de 5 semanas. Pero, no al mismo tiempo con el MB12. Hay que tener ZERO cambios en suplementacion durante los primeros 5 semanas de MB12. Asi te ayuda medir como va y cuales son las ganancias de tu hijo.

3 comments:

  1. Kerri muy lindo tu blog!!!!! y sobretodo muy informativo, gracias por compartir tan valiosas informaciones, muchos besos

    ReplyDelete
  2. Buenisimo el informe de la MB12. Soy de Buenos Aires y tengo un niño de 5 con autismo. El avanzó mucho desde la intervencion pero aun nos falta quelarlo. Los avances se frenan, es como si llegara a un punto y de ahi no mas. El esta intoxicado con aluminio, plomo, algo de arsenico, bario en cantidades exageradas y algo de mercurio.
    La MB 12 conviene darla antes de la quelacion o conviene esperar? Me podrias despejar esa duda? Muchas gracias!

    ReplyDelete
  3. gracias por compartir tanta informacion util, me gustaria saber si el b12 tiene que ser solo en IV , he visto que se consiguen tabletas y polvos,en mi caso resulta imposible aplicar inyecciones

    ReplyDelete