Wednesday, July 1, 2009

comentario de antimicoticos

Habia un comentario el dia de hoy sobre como disfrasar el sabor de los antimicoticos por los ninos que no tragan capsulas. El antimicotico natural sabe a diablos. Ni tu, ni yo ni la candida le gusta. Pero, si no se puede meterle a la boca del nino con jugo, puree de manzana o puree de pera pues...en mi caso, hace anos fue muy dificil meter suplementos a mi hijo. Empezamos utalizar una geringa. Mexclamos un poco de jugo con los suplementos y meterlo a la geringa, tapar la nariz de mi hijo y pa'dentro. Muy brusco pero que bien mejoro. Hay que medir la importancia del suplemento. Eventualmente se los toman todo. Y con una terapeuta de ABA, les puede ensenar como tragar capsulas. Veo ninos a los 3 anos tragando capsulas. Todo es posible.
Para los ninos que no puede tomar extracto de semilla de toronja (es lo peor de sabor en mi opinoin) por ejemplo, tal vez es mas facil con nistatina. No se puede usar suspecion (liquidos). Porque estos tienen colorantes y azucares. Va a estar augmentando la candida. No sirve para nada asi. Hay que comprar las capsulas o tabletas(lo muelas con una cuchara) y es muy pequeno el dosis y se puede disfrasar en puree o jugo.

No comments:

Post a Comment