Monday, July 6, 2009

alergias y quelacion

Tal vez te ha dado cuenta que mi material para mis blogs vienen de mis actividades en mi clinica. Hoy me salio una buena. Una nina que tiene autismo pero alta funcionamiento tiene muchas alergias. Y vamos empezando quelaciones con ella. Su mama me informo que tiene MUCHAS alergias a polvo y polen etc. La pregunta fue si se quita. Bueno, lo interesante con las quelaciones es que cuando tu carga de metales pesados baja, tambien te mejora alergias. Es muy probable que vamos a matar 2 pajaros con un tiro. Otra cosa con la quelacion que es importante mencionar es que lo que pasa en el autismo es que cuando muchos metales pesados entran al cuerpo, danan al ciclo de Kreb donde esta todo el proceso de desintoxicacion. de ahi, empezamos a acumular metales pesados. Por eso los ninos con autismo tienen un exceso de metales pesados y por eso es necesario quelar y no esperar. No hay un quelante como la quelacion intravenosa. Si estan serios de sacar los metales del cuerpo, cremas y pasitillas no lo hacen. Los quelantes orales solo se absorbe 5 a 10%. Y las cremas menos. Los quelantes intravenosas son bastante seguros y rapidos para sacer los metales del cuerpo. Los quelantes para ninos no son los mismo para adultos. Entonces, si te haz leido algo malo de quelantes y ninos, fue por un medico que no sabe leer. Son quelantes diferentes desde frasco, palabras y donde los compras. Entonces, ten miedo del autismo y no miedo de la quelacion que puede recuperar ninos. En www.autism.com puedes ver que 70% de los papas que opinaron en la quelacion dicen que ven mejoria. No hay otro tratamiento biomedico que tiene 70% de mejoria. Si tienes dudas o miedo, me dices y placticamos. No quiero que algun nino pierde su oportunidad para tener una vida normal.

No comments:

Post a Comment